sábado, 5 de noviembre de 2011

Kit de comodidad para el día de la boda


Las mujeres son capaces de soportar cualquier tipo de sacrificio para estar impecables, elegantes y lindas. ¿Pero hasta dónde se puede potenciar el sacrificio el día más importante de tu vida?

Puedes llegar a usar un vestido escotado y sin mangas una noche de mucho frío con un grado bajo cero, usar un peinado tan tirante que no duelan las cejas, montarte a unos tacos tan altos que te permitan ver el mundo más chiquito desde las alturas, mantener la sonrisa inamovible aunque en el atrio estés saludando a la ex de tu marido!

Muy bien, todo sea por el primer impacto con tu novio en el altar, por captar todas las miradas de los invitados y por verte fantástica por siempre en el portarretratos del living que lleve tu foto de la boda o el video que le vas a mostrar a tus hijos….

¡Pero…. en un momento, relájate!… Es uno de los días más importantes de tu vida… por eso ¡debes estar cómoda para disfrutarlo!

Aquí un KIT COMODIDAD para el día de la boda:

En una mochilita poner:

  1. Zapatillas (para cuando los zapatos nos estén sacando ampollas y comprimiendo el pie).
  2. Un mini-short (debajo del vestido de novia, para poder volar por el aire sin problemas).
  3. Un kit o necesaire con un tónico facial para corregir el maquillaje y un poquito de corrector, rubor y un brillo para estar prolijas, pero fácilmente.
  4. Para las que se animen, pueden llevar otra ropa, un vestido blanco, pero canchero y cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario