sábado, 5 de noviembre de 2011

Lencería para tu Noche de Bodas


Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página Web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante.
Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.
Alguna de la lencería que Victoria’s Secret muestra podrás usarla en el interior de tu vestido de novia, sin embargo la ropa de dormir la tendrás que usar en tu luna de miel.
La idea es mostrarte más atractiva y sensual en tus primeras noches de casados.

Ciertamente hay tradiciones que no se pierden. La tendencia sigue siendo el color el blanco.

Existen todo tipo de prendas, existen las que realzan el cuerpo de la mujer. Bordados sobre tul transparente, cortes depurados, transparencias, ligueros, la sensualidad se esconde en el interior.…………………… ..................
Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del
estómago. Las tiras son ajustables.
………………………………...............
Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada