sábado, 5 de noviembre de 2011

Lencería para tu noche de bodas


¡Enciende la llama!
Durante los preparativos de la boda no puedes hacer a un lado la búsqueda de la lencería que lucirás en tu noche te bodas. Mira estas imágenes y deja boquiabierto a tu futuro esposo.
La lencería perfecta para encender la llama en tu noche de bodas
Estando en el mundo de las bodas nos damos cuenta de que con

todo el estrés que les trae la elección del vestido de novia, muchas novias se olvidan que casi tan
importante como el traje deber ser la selección de la lencería que utilizará ese día pero sobre todo esa noche. La lencería para la boda es un complemento que va destinado especialmente al novio, pero también a la propia novia. La lencería que escojas utilizar para el día de tu boda deberá complementar tu vestido de novia, realzando tu belleza, mientras te hace sentir cómoda y sensual. Si
hablamos de lencería, las posibilidades son infinitas: encaje, gasas y sedas vaporosas, micro fibra, tul bordado, con o sin costuras, con tirantes, con ligeros, en fin todo lo que te puedas imaginar. Los fabricantes de lencería saben que las novias buscan algo súper especial para el día de la boda y gracias a esto seguramente encontrarás esa pieza que deje boquiabierto a tu futuro

esposo.

Ten en mente…
1
La lencería debe ajustarse a la personalidad de la novia, pero para un día tan especial como tu boda asegúrate de elegir una cargada de sensualidad y elegancia. Recuerda que la noche de bodas
cerrará con broche de oro el día en que sellaron su amor. Siempre muy sofisticada y elegante, pero sobre todo muy sensual.
2


Al elegir el sujetador (brasierre) debes tener en cuenta que el

vestido de novia suele aplanar la figura, así que es recomendable escoger uno que ayude a moldear y resaltar tu figura. (Un sensual corsé podría ser adecuado. No podemos olvidar las picardías.
3
No hay color ideal para la noche de bodas, pero el blanco aún se mantiene el más popular.
¡Atrévete a hacer algo original y divertido!


Consejos para escoger la lencería adecuada:
1
Si tu vestido es “strapless” necesitarás un sujetador sin tirantes y con una sujeción firme para que no te incomode mientras le demuestras a todos tus habilidades en la pista de baile.
2

Es fundamental que elijas bien la talla de sostén. El 70% de las mujeres no usa la talla correcta de sujetador. Para asegurarte que tienes la talla correcta debes medir el contorno con una cinta métrica por debajo de la axila y siguiendo la línea del bajo pecho. A esa medida se le suma 13 y el resultado será la talla. Para averiguar la copa hay que medir el busto rodeando el contorno del pecho. A la medida obtenida se le resta la medida anterior y con ella sabrás cuál es tu copa adecuada.
3


Hay una inmensa variedad de telas así que por mas cómodo que sea olvídate del algodón hasta tu próxima clases de aeróbicos. Para dejar boquiabierto a tu novio te recomendamos algunas de estas telas: seda, tul, raso, gasa o encaje.
4
El corsé es una pieza que nunca dejara de ser súper sexy y que te ayudará a lucir una cintura
de avispa.

5
Esta es una pieza que ya casi no se utiliza para bodas por que puede resultar un con un liguero. incómodo tras estar tantas horas de pié y en continuo movimiento.Si vas a utilizar medias les puedes dar un giro súper sexy usándolas a medio muslo y ajustadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario